About us


Somos una Marca Joven, emprendedora, atrevida con un toque clásico que realiza cada diseño pensando en como favorecer más la mujer en sus momentos especiales, intentando ofrecer diseños únicos a precios asequibles y de calidad.

Nuestra producción se realiza con un proceso manual al confeccionar nuestras prendas, por ello para que nos conozcáis un poco más, queremos explicaros un poco nuestro trabajo.

Desde el momento en que elegimos y adquirimos las telas de cada uno de los diseños, ésta pasa por la fase de corte con una maquina especial donde cada una de las piezas del patrón de las prendas es cortada a mano por un profesioinal. Una vez tenemos todas las piezas con sus correspondientes tallas las enviamos al taller donde cosen a mano una por una cada pieza, de ahí nosotras mismas los recogemos y los preparamos cuidadosamente para su posterior envío.

Por esta razón trabajamos con un STOCK LIMITADO de prendas y nuestras prendas pueden llegar a tardar sobre 15 Días laborables  desde que se realiza el pedido.

(según la época y la demanda de pedidos en ese momento)

(En los casos en que se necesite para fechas en concreto rogamos lo especifiquéis al hacer el pedido en notas para el vendedor y en el caso de que necesitéis la prenda antes de 10-15 días laborables poneros en contacto antes con nosotros )

Todo este proceso y también el diseño de las prendas da lugar íntegramente en Valencia (España).

Cuando terminamos de crear una nueva colección realizamos una sesión de fotos donde la fotógrafa de la marca se encarga de sacar la mejor imagen de las prendas y donde tenemos la difícil tarea de poder mostraros lo que realmente queremos plasmar y poder transmitiros lo mejor porsible como es la prenda, la caída que tiene, el color y el tejido.

Nuestro objetivo es mejorar y crecer cada día gracias a vosotros y poder abrirnos paso en el mundo de la moda española.

¡¡Bienvenido a Verjeson!!